Riachuelo recibió a Comunicaciones de Mercedes y lo despachó con un triunfo por 106 a 94. En el elenco local, Latraius Mosley fue la máxima figura con 26 puntos mientras Germain Jordan con 23 fue el de la visita.

Con un gran segundo y último cuarto, El Eterno, se hizo con el festejo final por 106 a 94 influenciados por sus extranjeros. Latraius Mosley con 26 unidades y 6 rebotes fue el jugador del partido seguido por Diamon Simpson que capturó la misma cantidad de tableros y sumó 20 unidades.

Por parte del equipo correntino, Germain Jordan con 23 puntos y 4 rebotes fue el más destacado seguido por los 18 puntos y misma cantidad de rebotes en el marcador individual de William Vorhees.

Con este festejo, los de La Rioja cosecharon su segundo triunfo seguido luego de hacerlo ante Peñarol en el partido pasado. Ahora los de Sebastián González recibirán a Regatas en la siguiente fecha. Comu, que volvió a la derrota tras haber superado a San Lorenzo previamente, se enfrentará Unión de Santa Fe el viernes próximo.

Foto: Guillermo Ruarte.