En el mediodía del domingo, el Crvena Zvezda volvió a ser contundente en el torneo continental de la ex Yugoslavia. El Estrella Roja sacó grandes diferencias y finalmente terminó venciendo al Zadar, con un clarísimo 95 a 76. En el juego hubo acción para los dos argentinos, que redondearon una gran participación.

Con este resultado, los dirigidos por Dusko Ivanovic se mantienen en lo alto de la tabla de posiciones, con un récord de 17 victorias y tan solo 1 derrota.En segundo lugar se encuentra el Partizan, con un registro de 16-2. El Buducnost completa el podio con 13 partidos ganados en 19 presentaciones.

Facundo Campazzo vino desde el banco en el juego, y colaboró con 10 puntos; con 1/3 en triples, 2/3 en dobles y 3/3 desde la línea de libres. El cordobés también sumó 2 rebotes, 9 asistencias y 1 robo en 22 minutos, totalizando 19 de valoración. Luca fue titular en el encuentro, y finalmente estuvo casi 18 minutos en cancha. En ese tiempo, sumó 8 puntos (con 2/3 en triples y 1/1 en dobles). También colaboró con 2 rebotes, 5 pases gol y 1 recupero; totalizando 11 de valoración.

El Estrella Roja tendrá un breve parate de la ABA League, ya que esta semana se disputarán en las competencias europeas, las Copas de cada país. Serbia no será la excepción. El 16 de febrero, se medirá ante el Borac, desde las 14hs. Posteriormente, podría llegar a disputar su útlimo partido de Euroliga sin la presencia de Facu Campazzo. El 24 recibirá al Alba Berlín desde las 15hs. Luego, el 2 de marzo, visitará al Bayern Munich… ¿Podrá estar el cordobés?