Gimnasia y Esgrima de Comodoro se consagró campeón de la Copa Súper 20. En 3×3 Radio analizamos el triunfo del conjunto de la Patagonia ante Obras.

¡Mirá el análisis completo!

El equipo dirigido por Martin Villagrán trabajó duro durante el pasado fin de semana para conseguir coronarse en la Copa Súper 20 disputada en Núñez.

Las claves de la victoria, las variantes dentro de la cancha, detalles organizativos y demás fueron mencionados en el bloque dedicado al Gimnasia campeón.

Además, contamos con la palabra de Yoanki Mencía, quien lidera la tabla del #ObjetivoMVP propuesto por el magazine, y fue la figura de la final, consagrándose MVP de la misma.

Luego del encuentro dio su testimonio, en el que expresó su felicidad y sus ganas de luchar por el título de la Liga Nacional. A sus palabras se sumaron las de Facundo Vázquez, Iván Gramajo, Sebastián Orresta y Tyrone White, todas presentes en el análisis de 3×3.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes.