Tras la derrota en la final de la Copa del Super 20, Obras Basket volvió al triunfo por Liga Nacional. Fue en un sólido 95 a 85 y manejando el resultado de principio a fin.

Los dirigidos por Gregorio Martínez tuvieron a un Pedro Barral en su máxima expresión con una producción superlativa. Pepo concluyó el encuentro con 24 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, con 34 de valoración.

Además del base titular, Luca Valussi aportó 17 más, en tanto que el uruguayo Mathias Calfani y Jeff Solarin sumaron 12 unidades cada uno. Obras lanzó en un 43% de tercera dimensión con un 12/28.

Por el lado de la visita, un par de sus extranjeros dieron el paso adelante desde la anotación. Germain Jordan concluyó con 19 unidades y 7 rebotes, mientras que Will Vorhees trajo 18 más.

Obras está entre los cuatro de arriba en la tabla con récord de 17-6, compartiendo puesto con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Comu, por su parte, está 17° con balance de 7-17.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes.