El Estrella Roja de Luca Vildoza y Facundo Campazzo obtuvo un contundente triunfo ante el Borac Mozzart con buena participación de los argentinos. Fue 89 a 64 y consiguió el pase a las semifinales.

Vildoza jugó 20:03 en los que fue el máximo anotador de su equipo registrando 18 puntos (con 2/3 en triples, 3/3 en dobles y 6/6 en libres). Además bajó 2 rebotes, repartió 4 asistencias y recuperó 2 pelotas.

Por el lado de Campazzo, el cordobés vino desde el banco y totalizó 10 puntos (con una planilla de 2/7 3P 1/3 2P 2/3 TL). Además, un rebote, 6 asistencias y 2 robos en 22:22 de juego.

En la próxima ronda, el Estrella Roja estará jugando nada más y nada menos que el clásico ante el Partizán. En tanto que en la otra llave, el Mega se enfrentará al ganador del cruce entre FMP y Metalac.

La Copa Radivoj Korać es la competición de copa de baloncesto que se celebra anualmente en Serbia desde el año 2002. Es la sucesora natural de la Copa Yugoslava de Baloncesto y es un homenaje al fallecido exjugador.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes.