Oberá Tenis Club no tuvo piedad ante Comunicaciones, aceleró en el segundo tiempo y se quedó con el encuentro con claridad. Fue 95 a 63 en el Dr. Luis Augusto Derna.

El juego inició parejo, con Comunicaciones haciéndole frente de igual a igual, pero el quiebre se dio en el segundo parcial. Allí, el Celeste encontró buenas posesiones, defendió fuerte y pudo correr la cancha.

Tras ganar 22-20 el primer parcial, el segundo fue 27-16 para dejar el tablero 49-36 y hacer la diferencia inicial importante para ir al descanso.

Tras la reanudación, OTC se hizo fuerte en la zona pintada, con Tuoyo y Mitchell, que sacaron a relucir su potencia y aprovecharon los desajustes de «Comu».

Jonatan Torresi fue el goleador del local con 14 puntos, también hubo una destacada actuación de Charles Mitchell con 13pts y 7 rebotes.

La rotación también fue importante, porque los que llegaban desde el banco aportaron en defensa y ataque, dándole respuestas a Demti que pedía no bajar la intensidad. El tercero, fue nuevamente triunfo para el local 17-10 y 66-46.

Los últimos 10 minutos de juego iniciaron de la mejor manera, sobre el reloj y casi desde la mitad de la cancha Xavi Carreras metió un triplazo, para aumentar la confianza individual y colectiva para el cierre.

Luego, las principales acciones fueron para OTC, que controló el juego, se lució con los pases y con la ventaja favorable en el tablero, supo tener paciencia para trabajar cada ataque e ir obteniendo mayor distancia en el tablero.