El Real Madrid continúa en lo alto de la Euroleague tras su triunfo 71 a 75 en su visita al Asvel Villeurbanne de Francia. Así, el equipo de Chus Mateo cosecha un récord de 18-7 y mira a todos desde lo más alto.

El argentino Gabriel Deck se reintegró al conjunto español y volvió a terminar entre los destacados. El de Colonia Dora cerró una planilla con 12 puntos (0/1 3P 5/7 2P 2/2 TL), 4 rebotes y 3 asistencias en los 23:37 que estuvo en cancha.

¡Mirá lo mejor de Deck vía Falta Técnica!

Por otra parte, Fabien Causeur fue el máximo anotador del equipo merengue con 14 unidades, en tanto que Nigel Williams-Goss aportó otros 13 y Dzanan Musa 11 más.

El Real Madrid hace 5 partidos que no conoce la derrota y en el horizonte tiene la doble jornada de la semana que viene. En ella estará recibiendo el 7 al Baskonia mientras que el 9 albergará a Valencia Basket.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.