Tanto Barcelona como Real Madrid sufrieron caídas en la Euroleague en el marco de la Ronda 27, con actuaciones muy disímiles para los argentinos.

El FC Barça no pudo contra el durísimo Olympiacos Piraeus en Grecia, en donde fue vencido 77 a 70. Nicolás Laprovíttola fue uno de los mejores en el conjunto de Jasikevicius: 15 puntos (3/7 en triples), 3 rebotes y 8 asistencias en 30:51 de juego.

Por su parte, el equipo de la Casa Blanca perdió en un juego apasionante frente al Baskonia, quien lo sorprendió con un triple y falta en la última jugada del partido. Fue 85 a 81 en el Wizink Center, para poner aún más apretadas las cosas en la parte alta de la tabla. El santiagueño Gabriel Deck no pudo imponer su juego y sumó 4 unidades con una asistencia en 25:53

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.