Quimsa derrotó a La Unión de Formosa con un contundente 102 a 76 en El Cincuentenario y recuperó la cuarta colocación de la tabla. Producto de una defensa durísima y tirando casi un 40% en triples, los de Leandro Ramella sentenciaron el pleito.

Entre los goleadores del ganador, Juani Brussino fue el de mayor anotación. El cañadense concluyó el juego con 17 puntos, habiendo fallado apenas un solo intento de campo (6/7 en ese apartado, y 2/2 en libres). Franco Baralle finalizó con 16 unidades, Fabián Ramírez Barrios con 15 y Rodrigo Sánchez con 14.

En el local, Thomas Cooper fue el máximo destacado con 22 puntos, secundado por Iván Basualdo con 12 y Franco Vieta con 10. Los de Sebastián Ginóbili estuvieron poco finos desde 6.75 con un pobre 4 de 24 (17% final).

Como mencionamos, Quimsa vuelve al cuarto lugar en las posiciones con un récord de 17-10, en tanto que los formoseños están decimoterceros con un balance de 14-16.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.