Regatas Corrientes derrotó 77 a 75 a Quimsa en un partido durísimo y entretenido, en su estadio, en la noche del sábado. El José Jorge Contte fue testigo de un triunfazo del equipo de Fernando Rivero, que ha ganado en cuatro de sus últimas cinco presentaciones.

El Fantasma tuvo como jugador más destacado a Alejandro Diez con 18 puntos y 7 rebotes, para un total de 29 créditos de valoración. Además, Juan Pablo Arengo arrimó 16 más con 6/11 en dobles, mientras que Charles Hinkle sumó 13 en su casillero personal.

En la Fusión, que no pudo aprovechar la derrota de anoche de Obras para alejarse, cuatro jugadores superaron la decena. Mauro Cosolito con 13 puntos, Eric Anderson con 11, y tanto Brandon Robinson como Franco Baralle contribuyeron con 10 cada uno. Los de Ramella continúan igualados en la tercera colocación con Obras, ambos con récord de 20-9.

Regatas, por su parte, tiene un balance de 17-14 y está en la décima colocación, siendo (de la zona de reclasificación), el que más partidos ha disputado con 31.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.