En la jornada del domingo en la Liga Adriática, hubo un poco de paz para el Estrella Roja, que se reencontró con la victoria. El Crvena Zvezda, que no ha tenido unas semanas tranquilas, logró vencer con muchísima autoridad al Studentski Centar con un contundente 90 a 70. Con este resultado, los Serbios ya se aseguraron un lugar en la post temporada.

Con este resultado, el Estrella Roja deja atrás las dos derrotas consecutivas (ante el Cibona y el Partizan). Su récord de 18 victorias y 3 derrotas aún lo mantiene en el segundo puesto, por debajo de su clásico, que presenta un registro de 19-2.

El encuentro de este domingo volvió a tener a un destacado Facundo Campazzo. El cordobés fue autor de 23 puntos (con 5/9 en triples, 3/5 en dobles y 2/3 desde la línea de libres). Además aportó 2 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 1 tapa en 27 minutos en cancha; totalizando 28 de valoración.

Luca Vildoza, al igual que el ex Dallas Mavericks, salió entre los cinco titulares del equipo. Tuvo un rol menos protagónico y terminó con 9 unidades (con 1/6 desde el perímetro y 3/6 en dobles). También colaboró con 2 rebotes, 3 asistencias y 4 robos en 30 minutos. Su tarea le significó 11 créditos de valoración.

Próximos partidos:

El Estrella Roja volverá a salir a cancha el próximo jueves 23 de marzo. En esa fecha recibirá al Baskonia por una nueva jornada de Euroliga, desde las 15:00. Por la Liga Adriática, visitará al Mornar Bar el 26 de este mes, desde las 12hs de nuestro país.

Foto: ABA League