Partidazo disputaron en Misiones Oberá Tenis Club y Olímpico de La Banda. Los santiagueños tuvieron un gran primer tiempo; y dominaron buena parte del cotejo, pero finalmente la supremacía del local logró hacerse fuerte y alcanzar su tercera victoria de manera consecutiva. Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron un parcial de 43 a 27 y terminaron llevándose el triunfo 83 a 80.

Con este resultado, los de Misiones se mantienen en la cuarta colocación de la tabla. Presentan un récord de 23 partidos ganados en 34 juegos disputados, con una efectividad de 67.6% en la temporada. Por su parte, los de La Banda suman dos derrotas al hilo. Con un registro de 19 victorias y 12 derrotas, caen hasta la octava colocación, por debajo de Boca (18-11).

En Oberá; cuatro jugadores terminaron anotando en doble dígito. Jonatan Torresi aportó 18 puntos; con 6/6 en dobles, además de 7 rebotes. Charles Mitchell aportó 17 unidades con 8/11 en dobles, además bajó 8 rebotes y 5 pases gol. Nicolás De Los Santos colaboró con 14 tantos.

En Olímpico, Elyjah Clark fue el anotador más importante, con 15 puntos; con 5/7 en tiros desde el perímetro. Lo escoltó Jonathan Treise, autor de 13 unidades; mientras que Damián Tintorelli completó el tridente ofensivo, con 11 tantos.

Próximos partidos:

Oberá volverá a salir a la ruta y afrontará la gira por Córdoba. El 2 de abril jugará ante Atenas, desde las 21:30. Olímpico volverá a casa; donde recibirá a Comunicaciones el próximo 29 de marzo, desde las 9 de la noche.

Foto: prensa Oberá