Nicolás Laprovíttola fue la figura del triunfo del FC Barça 89 a 80 en Belgrado y ante el Partizan, en el marco de la Ronda 31 de la Euroleague. Esta fue la tercera victoria en fila del equipo de Jasikevičius para alcanzar el récord de 21-10.

Lapro fue el goleador del partido con 25 puntos, con 4/5 en triples. Además, el de la selección argentina también sumó 7 asistencias en los 33 minutos que jugó, con 32 de valoración final.

¡Mirá el compacto de Falta Técnica!

Además de lo bueno hecho por el argentino, Nikola Mirotic acumuló 19 puntos y 8 rebotes. En Partizan, el australiano Dante Exum (un ex Barcelona) terminó con 24 unidades.

Este 30, el Barça estará afrontando una nueva fecha por Euroleague. El conjunto catalán ante el Alba Berlín en el Palau Blaugrana, a partir de las 15.30 de nuestro país.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Getty