En el Palacio Municipal de Deportes de Granada se llevó a cabo este martes la presentación del Torneo Ciudad de Granada que se disputará del 17 al 19 de agosto. La competencia, que en un primer momento iba a contar con la participación de nuestra Selección, finalmente tendrá las actuaciones de España, Canadá y República Dominicana. El acto ha servido como salida a la venta de los abonos para el Torneo, que se pueden adquirir ya a través de este enlace.

La presentación ha contado con las intervenciones del Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa; Arturo Bernal, Consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía (Socio Institucional del Centenario de la FEB); y Francisco Cuenca, Alcalde de Granada.

El acto también ha contado con la presencia en el Palacio Municipal de Deportes de María de Nova, Directora General de Sistemas y Valores del Deporte de la Junta de Andalucía, José Antonio Huertas, Concejal de Deportes y Hacienda del Ayuntamiento de Granada; Eduardo Castillo, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Granada; Óscar Fernández-Arenas, Presidente de la Fundación Granada; y Antonio de Torres, Vicepresidente de la FEB y Presidente de la FAB.

El Torneo Ciudad de Granada acogerá los dos últimos partidos de preparación de la Selección Española antes de poner rumbo a Asia para la disputa de la Copa del Mundo 2023. Canadá (el jueves 17) y la República Dominicana (sábado 19) supondrán una exigente prueba para los vigentes campeones del Mundo y de Europa. Canadá y la República Dominicana, equipos que también participarán en la próxima Copa del Mundo, se enfrentarán también entre sí el viernes 18 de agosto en la capital nazarí.

Nota: Prensa FEB
Foto: Prensa FEB