En el postergado de la Jornada 20 de la Liga Endesa, el Lenovo Tenerife derrotó 100 a 87 al Baxi Manresa en el Pabellón Santiago Martín. El encuentro, que tuvo un nuevo duelo entre argentinos, tuvo al conjunto isleño a un paso arrollador en la segunda mitad.

En el local, Leandro Bolmaro finalizó con 10 puntos en los 13:10 que estuvo en cancha. Los máximos anotadores del ganador fueron Giorgi Shermadini y Aaron Doornekamp con 21 unidades cada uno.

Para Manresa, el también cordobés Juan Pablo Vaulet disputó 15 minutos del juego y sumó 6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. A pesar de la caída, los catalanes siguen fuera de la zona de descenso directo con un récord de 6-18.

Tenerife (18-6) sigue de cerca a los tres líderes que tiene la tabla; Real Madrid, Barcelona y Baskonia, con 20-4 miran a todos desde lo más alto.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. O sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: ACB