En el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol de Mar del Plata derrotó 63 a 58 a Regatas Corrientes y lo igualó en el récord de 18-15. Los de Capelli contaron con la vuelta de Al Thornton, que junto a Jordan fueron los goleadores del local.

Dejando atrás cuatro derrotas en fila, los marplatenses pudieron cerrarlo mejor en un encuentro a goleo muy bajo. Los del Tulo Rivero cortaron así su seguidilla de dos victoras seguidas y, además, quedaron debajo de su rival de turno en la tabla.

Tanto Thornton (3/3 en triples) como Jerome Jordan (18 valoración) anotaron 12 puntos cada uno. Dos ex Milrayitas tuvieron actuaciones destacadas en el Remero. Ale Diez finalizó con una doble-doble figura de 14 unidades y 15 rebotes, y Charles Hinkle acumuló 15 puntos.

A Peñarol y a Regatas aún les restan cinco partidos para terminar la Liga. Los de La Feliz jugarán este 4/4 cuando reciban a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. En tanto que El Fantasma correntino irá ese mismo día al Fortín de Las Morochas, visitando a Argentino de Junín.

Como mencionábamos, el balance de los dos equipos es de 18 triunfos y 15 derrotas, ubicándose novenos y décimos en la tabla de posiciones.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. O sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: La Liga