En una nueva jornada de la Liga Adriática, el Crvena Zvezda dominó de principio a fin el duelo contra el Mega Basket. Los dirigidos por Dusko Ivanovic, que ya están clasificados a la post temporada, concretaron el resultado por 87 a 78 y se mantienen en los puestos altos de la tabla de posiciones luego de lo que había sido una dura caída con Partizan.

Con este resultado, el Estrella Roja se mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones; por debajo de su clásico rival. Actualmente presenta un récord de 19 victorias y 3 derrotas, acumulando 41 puntos en la tabla general. Los de Belgrado lideran con un registro de 20 triunfos y tan solo dos partidos perdidos.

En cuanto a la tarea de los argentinos, Facu Campazzo ingresó como titular, y fue una de las figuras del encuentro. El cordobés sumó un nuevo doble doble, con 15 puntos (con 2/5 en triples, 3/3 en dobles y 3/3 desde la línea de libres). Además repartió 11 asistencias, bajó 3 rebotes y realizó 3 robos en 29 minutos en cancha, totalizando 33 de valoración, la más alta de todo el plantel.

Por su parte, Luca Vildoza ingresó desde el banco y sumó 15 minutos en cancha, recuperándose de una leve molestia que había sufrido partidos atrás. El ex Milwaukee Bucks terminó completando su planilla con 4 puntos (con 0/1 desde el perímetro, 1/3 en tiros de dos y 2/2 en libres), 3 asistencias y 1 robo.

Próximos partidos:

El Estrella Roja volverá a salir a la cancha para recibir al líder de la Euroliga, Olympiacos. Los serbios ya sin posibilidades de clasificar a la post temporada del torneo más importante del viejo continente. Por ABA League, visitará al Borac (hoy en el puesto 12, con 6-18) el próximo domingo 9 de abril, desde las 14hs.

Foto: ABA League