La Unión se llevó una ajustada victoria de su visita al Fortín Rojinegro. El resultado final fue 87 a 88 para los formoseños, pese a que la diferencia era de 18 a falta de cuatro minutos de juego.

En el promedio del último cuarto, el juego parecía definido a favor de La Unión que fue certero desde el perímetro e impuso una defensa fuerte sobre Solanas. Sin embargo, entrando a los dos minutos finales del juego, el Santo impuso un parcial de 14-0, con triples tras recuperos en la presión toda la cancha. De esta forma, la diferencia entrando al último minuto de juego era de tan solo tres puntos. El conjunto formoseño cerró mejor el juego, adueñándose de un rebote importante y metiendo los tiros libres, para quedarse con el encuentro por la mínima.

Thomas Cooper fue el máximo anotador de la noche, con 25 unidades, a las que sumó 4 asistencias y 3 rebotes. Además, se destacaron Marcos Saglietti con 17 puntos, y Douglas Herring que aportó 12 tantos, 7 rebotes y 4 pases gol.

En el conjunto local, Matías Solanas fue el más destacado con 22 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Otro jugador que tuvo un buen juego fue Franco Mendez, quien sumó 13 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias. Ambos jugadores fueron fundamentales para la remontada en el tramo final del encuentro.

Con este resultado, La Unión queda con 18 partidos ganados y 17 perdidos, posicionándose en el decimoprimer lugar tras cuatro triunfos consecutivos. De esta forma, supera a San Martín que cae a la decimosegunda colocación, con un registro de 17 victorias y 17 derrotas. En caso de empate en sus récords de cara al cierre de la temporada, los dirigidos por Ginobili cuentan con la ventaja dado que ganaron en ambos cruces entre ellos.