A pesar de ya no tener posibilidades de clasificación a los Playoffs de la Euroleague, el Estrella Roja le ganó al puntero Olympiakos 87 a 79 en la Sala Pionir. Esta caída de los griegos le pone aún más pimienta al cierre de la temporada regular porque si ganan tanto Barcelona como Real Madrid quedarían los tres con mismo récord en la cima.

Comandados por los dos argentinos que tiene el equipo de Dusko Ivanovic, el Aleksandar Nikolic Hall disfrutó de un verdadero triunfazo ante el líder.

Facundo Campazzo fue la gran figura del encuentro con 20 puntos (con 6/9 TC). El cordobés además registró 3 rebotes, 8 asistencias y 5 recuperos en los 29:04 que disputó. ¿Su valoración? ¡33 créditos!

Edición: Falta Técnica | Twitter: @falta_tecnica

Además, Luca Vildoza también fue de enorme importancia en la victoria del Estrella Roja. El ex Baskonia y Milwaukee Bucks firmó una planilla con 12 unidades, 4 tableros y 5 pases gol.

Edición: Falta Técnica | Twitter: @falta_tecnica

Al conjunto serbio le quedará disputar un solo encuentro. Será el 13/03, nuevamente como locales, pero ante el Fenerbahce turco. Antes, el domingo 9, visitará por ABA League al Borac.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. O sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Getty