Juanposite, streamer y creador de contenido relacionado con el básquet, pasó por los micrófonos de 3×3 Radio. Nos brindó una charla distendida en la que contó sobre su trabajo, su relación con el deporte y mucho más.

¡Mirá la entrevista completa!

Entre el contenido que Juan genera, se destaca su canal de youtube al cual sube videos relacionados al básquet. Es hincha de Boca y suele ir a la cancha a ver los partidos. Una de sus primeras veces allí hizo un video que “tuvo mucha repercusión, pese a que a sus seguidores no les gusta mucho el contenido de cuando va a la cancha”.

“A mi me gusta el básquet, no es que soy un tipo que sabe. Me flashea un poco la devolución tan positiva” confesó respecto a la llegada con su público. Su amor por este deporte nació cuando era chico y lo practicó algunas veces, dejándolo rápidamente.

La develación del misterio

Es habitual la pregunta sobre la pronunciación de “Posite”, lo cual se responde con la explicación del orígen del nombre, dado que no es su apellido, sino un nombre artístico. Este surgió a partir de un juego de palabras con las zapatillas “Phone Posite” y la necesidad de un nuevo nombre para la apertura de un canal.

Por último, Juanposite contó sobre su llegada al ambiente del básquet, sobre el cual expresó: “Hace muy poco que estoy metido en un ambiente que se viene formando hace muchos años, y la verdad me dí cuenta que hay muy buena gente”