José Vildoza habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre su presente en Flamengo. El argentino habló sobre lo que se viene en el Final 4 de la BCL Américas, su paso por el básquet de Croacia, la lesión y mucho más. Reviví la nota completa:

“Estamos muy bien en Brasil, cómodos. Es hermoso y estamos disfrutando de Río de Janeiro. La temporada en Croacia fue difícil, más lo extrabasquetbolístico. Tuve dos lesiones que no me trataron bien y me costó tiempo recuperarme”.

La adaptación, el idioma y no pagarme lo hicieron un combo bastante pesado que terminó explotando pero me siento mucho más maduro. Pensé muchas veces en volverme pero hubo cosas positivas y ganamos los dos torneos locales con el KK Cibona».

“Estamos pasando un gran presente en Flamengo. Yo esperaba la oportunidad en la ACB pero no dudé en venir a Brasil. Hay una motivación muy grande acá y volver a compartir con Nicolás Aguirre es muy lindo. Tenemos una gran amistad”.

«Laprovittola y Balbi dejaron la vara muy alta para los argentinos en Flamengo y ahora no se espera menos de nosotros. Se viene lo mejor y estoy con mucha fe de que vamos a llegar bien al Final Four de la BCLA».

«Franca es un gran equipo y se nota que juegan juntos desde hace muchos años. Pero no pensamos en ellos. Minas es duro y no hay que subestimarlo. Los cuatro tienen grandes chances de salir campeones en la BCLA”.

“Los primeros días estuve muy mal por la no clasificación de Argentina al Mundial. No es fácil cambiar el chip y ese partido me afectó como si hubiera jugado. Estuve varias noches sin dormir y no quería saber nada de básquet. Me puso triste”.

Fotos FIBA / CABB