Los dirigidos por Martín Villagrán llegaron a sacar 25 puntos de máxima, pero un gran segundo tiempo de Peñarol puso las cosas igualadas. Con un buen cierre desde lo defensivo e inteligentes ataques, los de Comodoro se quedaron con el triunfo por 96 a 90.

En la visita la figura indiscutida, y parte importante de la remontada milrayita, fue Al Thornton con 29 puntos anotados, 2 rebotes y 1 asistencia. A eso se le suman los 17 gritos de Joaquín Valinotti y los 15 de Tomás Monacchi.

Gimnasia contó con un destacado Jonaki Mencía quién convirtió 18 puntos, sumó 6 tableros y dio 3 pases gol. Los 15 tantos y 7 rebotes de Sebastián Orresta fueron acompañados por los 13 de De Vaughn, 12 de Mariani y los 10 de Barreiro.

De esta manera, el mens sana volvió al triunfo luego de la derrota ante San Lorenzo para culminar de buena manera su temporada regular. Los marplatenses, por su parte, siguen en una racha negativa de 3 ganados en los últimos 10 juegos. La siguiente parda milrayita no será nada fácil, visitarán Boca el domingo a las 19 horas.

Foto: Mota Reales.