Boca Juniors derrotó con mucha autoridad al siempre complicado Peñarol de Mar del Plata. Fue 92 a 82 en una Bombonerita llena y con presencia de público de ambas parcialidades.

La gran figura del encuentro fue Leonel Schattmann. El maragato firmó una planilla con 22 puntos (6/9 3P), 3 rebotes, 6 asistencias y 2 recuperos. Además, Marcos Mata sigue en un gran presente y registró 17 unidades, 7 tableros y 4 pases gol. Leo Mainoldi con 14 tantos y tanto Dar Tucker como Juan Martín Guerrero con otros 10 cada uno también estuvieorn entre los destacados.

En el Milrayitas, tres jugadores concluyeron con 14 puntos en sus planillas individuales. Al Thornton, Tomas Monacchi y Bruno Sansimoni fueron los protagonistas ofensivos del equipo de Adrián Capelli.

A Boca le quedará un partido solo por delante. Será el 19/04 y estará visitando a Comunicaciones en Mercedes. Peñarol, por su parte, cerrará la temporada este 18 ante Obras Basket, en capital Federal.

No te pierdas todo el análisis de los argentinos por el mundo, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. O sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.