Domingo de acción en la Liga Nacional, con duelos importantes en la parte alta. Tas su caída en Formosa, los de La Banda tuvieron una gran tarea colectiva y vencieron a Regatas. Los Correntinos, que llevaban nueve encuentros sin conocer la derrota, no lograron mantener el ritmo de Olímpico, que terminó concretando el 81 a 65 a su favor.

Olímpico aún mantiene sus chances de terminar la fase regular entre los cuatro de arriba. Actualmente la histria está muy pareja entre tres equipos, que presentan un récord muy similar. El negro de La Banda tiene 24 triunfos y 13 derrotas, y deberá esperar una derrota de Oberá en la última fecha (le ganó ambos juegos en la temporada). Regatas, que ya selló su boleto a la post temporada, cuenta con 21 partidos ganados y 16 perdidos, un registro que lo ubica en el puesto número ocho.

Tres jugadores fueron los líderes ofensivos de Olímpico en el cotejo. Alex Negrete se quedó con el MVP del encuentro, anotando 19 puntos, y bajando 6 rebotes. También terminó con 19 Elijah Clark. Nicolás Paletta completó el tridente anotador, con 14 tantos, 3 tableros y 1 asistencia en 24 minutos.

Tres jugadores fueron los líderes ofensivos de Olímpico en el cotejo. Alex Negrete se quedó con el MVP del encuentro, anotando 19 puntos, y bajando 6 rebotes. También terminó con 19 Elijah Clark. Nicolás Paletta completó el tridente anotador, con 14 tantos, 3 tableros y 1 asistencia en 24 minutos. En Regatas se fio el debut de Wesley Alcegaire, que se presentó con 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en casi 16 minutos. Con 12, el más destacado fue Juan Pablo Arengo, escoltado por los 10 que aportaron Andrés Jaime y Pablo Espinoza.

Próximos partidos:

A los dos equipos le queda tan solo un encuentro para terminar la fase regular. Olímpico completará la gira visitando a San Martín el próximo 18 de abril. Regatas hará lo propio ante La Unión de Formosa, en el Estadio Cincuentenario. La cita será el 19.

Foto: Prensa Regatas