Por los cuartos de final de la Basketball Champions League, el Lenovo Tenerife superó 84 a 72 al Baxi Manresa y cerró la serie 2-1 a su favor. Las figuras del encuentro fueron el uruguayo Bruno Fitipaldo con 22 unidades (5/7 en triples) y el brasileño Marcelinho Huertas con 16 y 7 pases gol.

Leandro Bolmaro fue titular en el conjunto isleño y sumó 6 puntos, 2 rebotes y una asistencia en los 21:28 que estuvo en cancha. Así, los de la isla se clasificaron a la Final Four de la BCL.

En el conjunto perdedor, Juan Pablo Vaulet tuvo una buena actuación en la que no falló tiros, lanzando 5/5 de cancha para un total de 11 puntos (además de no fallar el tiro libre que tuvo).

Además de Tenerife, en las otras series clasificaron el Bonn, que eliminó a Estrasburgo, Hapoel Jerusalem dejando en el camino al AEK Athens y Unicaja Málaga, quien barrió 2-0 al UCAM Murcia.

No te pierdas todo el análisis de los argentinos por el mundo, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. O sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.