La Liga Nacional dará fin a la temporada regular con el encuentro entre Obras y Platense en Núñez. Enterate todos los detalles de la previa en esta nota.

20:00 | Obras – Platense | El Templo del Rock | Basquet Pass

En el último encuentro de la temporada regular, los dirigidos por Gregorio Martínez recibirán al conjunto del Cholo Vázquez desde las 20.00 hs. Este será un enfrentamiento directo por el séptimo y octavo puesto de la tabla, siendo los únicos lugares que quedan por definir. El Tachero cuenta con un récord de 22 partidos ganados y 15 perdidos. El Calamar, por su parte tiene un registro de 21 victorias y 16 derrotas. Entre ellos, la ventaja la tiene Obras, dado que ganó por 14 puntos en Vicente López. Por lo tanto, Platense debe ganar por más de esa diferencia para alcanzar el séptimo lugar. De ganar por menos diferencia, el conjunto de Núñez sería quien se quede con esa séptima colocación.

  • Obras: Mathías Calfani no será de la partida. Jeff Solarin tampoco estará disponible.
  • Platense: Todos los jugadores estarán a disposición.

Árbitros: Leonardo Zalazar, Danilo Molina y Alberto ponzo

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.