Obras Basket derrotó de nuevo a La Unión de Formosa en El Templo del Rock, esta vez 89 a 86, y se puso 2 a 0 en la serie de reclasificación. Sin tanta holgura como en el primer punto, los de Gregorio Martínez fueron justos ganadores.

La gran figura fue Pedro Barral, quien manejó los tiempos de su equipo y de todo el juego. Se jugó a lo que Pepo propuso. Además, como si fuera poco, fue uno de los dos máximos anotadores del Tachero. Barral sumó 15 puntos y 7 asistencias, compartiendo anotación con Jeff Solarin, quien bajó 9 rebotes.

En la visita, que mejoró mucho su andar con respecto al primer partido y mostró una reacción interesante de cara al tercero de la serie, no alcanzaron los 22 tantos de Thomas Cooper ni los 19 de Michael Henry. Iván Basualdo también sobresalió entre los goleadores del equipo formoseño con 13 unidades, agregándole 6 rebotes.

La Unión y Obras se volverán a encontrar en unos días, pero esta vez en El Cincuentenario de Formosa. Será el sábado 29/04, con los de Capital Federal match point. En caso de ganar el local, el cuarto se disputará el lunes 1/05.

Foto: Obras Basket

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.