Regatas Corrientes necesitó de un tiempo extra en el José Jorge Contte para poder vencer a un durísimo Platense. Fue 86 a 77 y ahora el Remero está al frente en la serie de reclasificación. Este domingo intentará aprovechar el match point, otra vez en su casa.

Tal y como viene siendo en toda la serie, alternaron el dominio del marcador prácticamente en todo el juego. En el cierre, la experiencia de Arengo, Hinkle y Piñero fue suficiente para llevarse el tercer punto.

La gran figura del equipo del Tulo Rivero fue Andrés Jaime, quien sumó 20 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, con un 35 de valoración final. Alejandro Diez volvió a ser importante y colaboró con 19 unidades y 7 tableros, mientras que Juan Pablo Arengo trajo 17 más.

En la visita, no alcanzaron los 24 puntos y 7 rebotes de DeMarco Owens, ni las buenas producciones de Pomoli y Julián Morales con 13 cada uno. Santiago Barrales con 12 y Sebastián Morales con 10 también se destacaron en el equipo del Cholo Vázquez.

Ahora, Regatas y Platense se volverán a ver las caras en el cuarto de esta llave con ventaja de 2-1 para los correntinos. Será este domingo, de nuevo en el Contte.

Foto: La Liga

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.