En el cuarto juego de la reclasificación se enfrentaron Regatas y Platense en el Estadio José Jorge Contte. El duelo inició con la paridad a la que ya nos tiene acostumbrados esta serie. Ambos equipos mostraron una gran versión en la primera mitad, pero en los segundos 20 minutos, el Calamar volvió a disfrutar de uno de sus referentes; Nicola Pomoli. Con el uruguayo totalmente encendido, los de Vicente López se reencontraron con su mejor versión, pisaron el acelerador y se llevaron la victoria por 71 a 58.

Con este resultado, Platense logró empardar la serie en dos victorias por lado. De esta manera, todo se definirá en un quinto juego, que se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Vicente López. El equipo que resulte ganador, clasificará a los cuartos de final; con rival a determinar.

Como mencionamos, en el equipo dirigido por Alejandro Vázquez se destacó la tarea de Nicola Pomoli. El uruguayo anotó 27 puntos, con 3/3 en triples, 7/12 en dobles y 4/6 en libres. Además bajó 12 rebotes y repartió 3 asistencias, totalizando 36 de valoración. Lo escoltaron DeMarco Owens y Julian Morales, con 10 unidades cada uno. El norteamericano, además, aportó 7 rebotes.

En el conjunto local, dos jugadores alcanzaron a sumar en doble dígito. El más importante fue Juan Pablo Arengo que, a pesar de no estar fino desde el perímetro (0/4 en el rubro) aportó 16 unidades, ademas de 5 rebotes y 3 asistencias. Lo escoltó Alejandro Diez, autor de 13 unidades; tres tableros y tres pases gol.

Foto: Prensa Regatas