Obras Sanitarias derrotó 89 a 84 a La Unión en El Cincuentenario y clasificó a la próxima ronda, en donde se enfrentará con Gimnasia de Comodoro. Barral y Rodríguez, las grandes figuras del equipo clasificado.

Los formoseños tuvieron la última para igualar el marcador y forzar un tiempo extra, pero un lanzamiento de tres puntos de Franco Vieta no terminó adentro y el Tachero se quedó con el juego.

Pedro Barral y Joaquín Rodríguez aportaron 25 puntos cada uno. Pepo falló un solo tiro de campo (10/11) y repartió 4 asistencias, mientras que el uruguayo bajó 5 rebotes.

En los de Sebastián Ginóbili, el tridente Cooper-Herring-Vieta sobresalió desde la anotación. Thomas registró 14 unidades, Douglas sumó 15 y Franco otros 16. Además, los internos Efambé y Basualdo bajaron 9 rebotes y aportaron 22 puntos entre ambos.

Ahora, Obras estará jugando en cuartos de final ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en una serie que comenzará este domingo, en el Socios Fundadores.

Foto: La Liga

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.