Con Nico Brussino como uno de los destacados, el Gran Canaria se quedó con la Eurocup tras derrotar en la final al Turk Telekom por 71 a 67. A partido único y ante un Gran Canaria Arena colmado, los de la isla estuvieron al frente de principio a fin, sufrieron en el cierre y se convirtieron en merecidos campeones.

Nico Brussino, campeón de la Eurocup con el Gran Canaria.
Foto: Getty

Los dirigidos por Jaka Lakovic tuvieron una primera mitad de altísimo goleo, lo que les dio una ventaja clara para llegar con aire al cierre. De la mano de las defensas de Albicy y el goleo de Shurna (18) y Slaughter (16), Granca rubricó este título.

Nicolás Brussino aportó 11 puntos (3/7 3P), 3 rebotes y 2 recuperos en los 28 minutos que disputó. Este es el primer título continental europeo para el cañadense.

¡Mirá la actuación del argentino de la mano de Falta Técnica!

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. Descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Getty