En el cuarto partido, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia volvió a ganar de visitante ante Obras y cerró la eliminatoria. Fue 72 a 69 para los de Martín Villagrán que le bajaron la persiana 3-1 a esta llave. Ahora, los del sur de nuestro país estarán cruzando en semifinales con Quimsa.

Otra vez con final cerrado y ante un buen marco de público. A goleo bajo. Con mucho picante de ambos lados. Un verdadero partido de playoffs de La Liga. Gimnasia tuvo en Tyrone White al goleador de su equipo y del encuentro con 18 puntos. Además estuvo bien acompañado por Iván Gramajo con 16 (4/5 en triples) y por Agustín Barreiro con 13. De Vaughn y Orresta colaboraron con 10 unidades cada uno.

En el perdedor no alcanzaron los 17 tantos de Pedro Barral, quien también sumó 4 asistencias, 5 rebotes y 3 recuperos. Tanto Juampi Venegas como Joaquín Rodríguez trajeron 14 cada uno en un Obras que se despidió así de la competencia.

Como mencionábamos, Gimnasia se estará midiendo ante Quimsa de Santiago del Estero en una serie que comenzará (a priori) el 21/05 en el estadio Ciudad de la provincia del norte.

Foto: La Liga

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.