En la apertura de las finales de la conferencia Este, Miami Heat tuvo un gran segundo tiempo y logró vencer a los Celtics por 123 a 116. Con este resultado, se adelantan en la serie por 1 a 0; robando la ventaja de localía. La historia continuará en el mismo escenario el próximo viernes.

En el equipo de Erik Spoelstra se destacó nuevamente la tarea de Butler; que completó una planilla espectacular con 35 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 6 robos. Pero la figura del eqiupo no estuvo solo, sino que también contó con la participación de por Bam Adebayo; que además de destacarse en la defensa colaboró con 20 unidades y 8 tableros y 5 pases gol. Además hubo 15 tantos de otros cuatro protagonistas: Max Strus, Gabe Vincent, Caleb Martin y Kyle Lowry.

Miami Heat viene siendo la estrella de estos playoffs. En primera instancia vencieron a los Milwaukee Bucks, líderes de la conferencia en la fase regular. Posteriormente dejaron en el camino a los New York Knicks y ahora buscarán una nueva definición de la NBA.

Desde el TD Garden, Leo Margo analizó la victoria del Heat. Mirá el video:

Todo la información del básquet nacional e internacional lo encontrás en los streamings de video 24 horas de #UCUPlay.

Foto: Getty