Quimsa de Santiago del Estero y Gimnasia de Comodoro Rivadavia disputarán el segundo punto de su serie. El Estadio Ciudad será nuevamente el escenario para el encuentro que se disputará desde las 21.00 hs. El juego podrá verse por la pantalla de TyC Sports. Enterate como llegan los equipos en esta nota.

21:00 | Quimsa – Gimnasia | Estadio Ciudad (Sgo. del Estero) | TyC Sports

La Fusión lidera la serie por 1 a 0, tras haber vencido al Gigante Patagónico por 83 a 69 en el primer juego. Gimnasia no tuvo una buena noche desde el perímetro, anotando tan solo 7/32 en tiros de 3 puntos (22%). A su vez, Quimsa dominó el juego con un goleo muy repartido, siendo Franco Baralle el punto más alto, con 14 unidades.

  • Quimsa: Todos los jugadores estarán a disposición. El quinteto inicial será: Juan Ignacio Brussino, Brandon Robinson, Mauro Cosolito, Fabián Ramirez Barrios y Eric Anderson.
  • Gimnasia: Contará con el plantel completo. Los cinco iniciales serán: Sebastián Orresta, Iván Gramajo, Tyrone White, Yoanki Mencía y Gerard De Vaughn.

Árbitros: Oscar Brítez, Diego Rougier y Gonzalo Delsart.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.