Luego de la clasificación de Boca Juniors en el quinto partido de la serie ante Instituto, Fabián Pérez habló con Franco Balbi sobre el encuentro. Ya más distendido y contento por el triunfo de su equipo, el base analizó en detalle todo lo ocurrido.

Balbi fue clave en la definición con 15 puntos, 5 rebotes, 5 asitencias y 4 recuperos, en el 75 a 72 del Xeneize en el Sandrín. En frío, además de la satisfacción por obtener el pase a la final de la Liga Nacional, explicó la última jugada. «Fue una sensación media rara porque metí el doble y cuando vi que quedaban 2 segundos dije ¡¿para qué la tiré!?, tendría que haber hecho un rulo y salir, y que se termine el tiempo».

El juninense también repasó por qué Boca pudo derrotar a la Gloria. La presión, cómo se le abrió el aro en el segundo tiempo, la jugada puntual, su primera final doméstica y mucho más.

¡Mirá las declaraciones del base en TyC Sports!

Foto: Twitter Boca Básquet | @basquetbocajrs

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.