La temporada 22/23 aún no llega a su fin, pero son varios los equipos que quieren comenzar en la próxima edición. Riachuelo de La Rioja, Ferrocarril Oeste, Independiente de Oliva y Oberá Tenis Club son algunos de los clubes que ya comenzaron a trabajar. En la tarde del miércoles, San Martín de Corrientes se sumó a esta oleada, confirmando su nuevo entrenador. Tras la salida de Diego Vadell a tierras Mexicanas, será su ex asistente, Gabriel Revidatti, quien tome las riendas de la institución.

https://twitter.com/CSM_Corrientes/status/1666568872638464008?s=20

El entrenador había tenido participación durante seis temporadas, antes de tener su primera experiencia en el exterior. Fue asistente de Facundo Müller en el Veltex Shizuoka, luego de la salida de Guido Fabbris. Allí lograron el objetivo de ascender a la segunda categoría, en un equipo que también contó con la presencia de Alexis Elsener.

San Martín de Corrientes viene de una temporada irregular, en la que logró un gran récord en casa, pero no logró plasmar lo mismo en la ruta. Ganó tan solo dos juegos en condición de visitante en la edición 22/23 y buscará mejorar su performance en la próxima Liga Nacional. A pesar de contar con un récord del 50% (19-19) en la fase regular, no lograron clasificar a los playoffs, quedando lejos del objetivo de repetir en semifinales.

Esta será la primera edición para Gabriel Revidatti como entrenador en jefe en la máxima categoría.