El equipo patagónico anunció en la jornada del viernes que Martín Villagrán seguirá a cargo de la dirección técnica del equipo para la próxima temporada. Gimnasia viene de tener una gran temporada, en donde se consagró campeón del Super 20. También terminó entre los cuatro mejores de la Liga Nacional, logrando la clasificación a la Liga Sudamericana.
Esta será la séptima temporada consecutiva a cargo de la dirección técnica del equipo. Se formó en la institución y tomó las riendas en la Liga Nacional en la edición 17/18, manteniéndose hasta la actualidad. Esta edición de la Liga fue su mejor performance en la fase regular. Completó 27 victorias y 11 derrotas, un número que lo dejó en el tercer puesto. Logró sacarse la espina y eliminó a Obras Basket por 3 a 1, accediendo a las semis. Allí no logró dominar el poderío de Quimsa y quedó eliminado, terminando en la cuarta colocación global de la tabla final.
Con el título del Super 20 en el bolsillo y una clasificación a un torneo internacional; algo que se le venía escapando desde hacía unas temporadas, la dirigencia de Gimnasia ratificó la confianza en Martín Villagrán para afrontar tanto la cita continental como la Liga Nacional en su edición 23/24.
Foto: La Liga Contenidos