La Summer Ligue continua su rumbo con un buen ritmo. El torneo inicial de la mejor competencia del mundo sirve como pantalla para los jóvenes proyectos y algunos que sueñan con llegar hasta la gran liga. En ese contexto, todos los flashes están puestos en el francés Victor Wembanyama. Sus movimientos, el control de su cuerpo, el protagonismo en ambos sectores de la cancha hacen que los estadios se llenen simplemente para contemplarlo.

En su segunda presentación, ante uno de los grandes candidatos a llevarse este torneo, San Antonio no pudo ganar, pero si pudo empezar a mostrar todo lo que este jugador tiene para ofrecer. Le llevó unos minutos, pero finalmente entró en ritmo y desplegó su talento con anotaciones de todo tipo. Además, recibió una cantidad de contactos que terminaron llevándolo a la línea de libres.

El interno, finalmente completó su planilla con 27 puntos, con 2/4 en triples y 7/10 en dobles, además de 7/12 desde la línea de libres. También colaboró con 12 rebotes, 1 robo y 3 tapas en casi 27 minutos en cancha. Mirá lo mejor de su actuación:

A San Antonio le quedan dos partidos en esta primera parte. Actualmente tiene un récord de 1-1, y le queda Washington Wizards el 11 de julio y Detroit Pistons para cerrar el 14.

Foto: Getty