En una época en donde todo tiende a ir en otra dirección, Phoenix Suns toma una decisión a favor de sus seguidores. El nuevo acuerdo televisivo de la franquicia con Gray Television en Arizona’s Family será el hogar de los 70 partidos que no vayan por lo que allá se denomina «tv nacional».

¿Qué significa esto?. Que los fans locales podrán ver el partido de forma gratuita. Y como muchos televisores actuales no pueden captar los canales locales porque las antenas no son compatibles, los Suns patearon el tablero.

¿Cómo? Todos aquellos fanáticos que tienen un servicio de cable, satélite o streaming que no ofrezca el Canal 3 de la mencionada televisora, o aquellos que simplemente tengan un televisor en su casa, podrán anotarse para recibir antenas con las que podrán verlo gratis.

Las antenas son cortesía de los Suns, la familia de Arizona y Channel Master: se entregarán hasta agotar stock y se dirigirán directamente a la casa de los fanáticos que se registren en Suns.com.

Para los fanáticos que no tengan un tv o que quieran ver los partidos a través de otro dispositivo, Phoenix Suns ofrecerá su transmisión a través de Kiswe según anunciaron, aunque todavía no hay demasiados detalles de cómo es el registro.

Una decisión revolucionaria en el año en que los Suns más se movieron en el mercado. Solo el tiempo sabrá si, en lo deportivo, lo harán bien. Que fuera de la cancha ya lo hicieron, no quedan dudas.

Foto: Getty