La Gloria disputó su partido debut ante Unión de Santa Fe este miércoles 4 de octubre en el Ángel Malvicino. Instituto ganó por una diferencia de dos puntos un gran encuentro.

Unión 82 – Instituto 84

El cotejo fue muy reñido y se definió con tiros libres por ambas partes. Además Unión tuvo el lanzamiento desde atrás del arco, a manos de Felipe Pais para ganar el encuentro, pero falló y el equipo de Lucas Victoriano, se llevó el partido.

El MVP del conjunto cordobés fue Roberto Acuña, aportó a la victoria de La Gloria con 23 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. El 11, Natha Hoover, también fue una de las espadas principales de Instituto, sumó 18 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Por el lado del Tatengue, el sobresaliente fue el pívot, Pedro Bombino, que lideró a su equipo con 19 puntos, 15 rebotes, 1 robo y 1 tapón.

¿Será el récord de esta temporada?

El cubano, Pedro Bombino, recogió 15 tableros en este partido. Hasta ahora se jugaron solamente tres partidos de la nueva temporada, pero sin dudas que esa doble cifra en rebotes, será difícil de superar.

Instituto

Nota: Ulises Jofré

Foto: Prensa Instituto ACC y Prensa C.A. Unión