Darrol Jones habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, sobre las expectativas con la selección de Chile en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la preparación en Argentina y además se refirió a CDC Los Leones, su actual equipo en la Liga chilena.

“Es una semana intensa con cinco partidos al hilo pero con grandes expectativas por los rivales en la Argentina. Estamos a full con la preparación de Chile. Fueron dos años muy complicados con las finales de la Liga Nacional«. 

“La primera final la peleamos mejor que la segunda contra Basket UdeC. Ellos tienen el mejor plantel a nivel nacional. Sabemos que es difícil el grupo de CDC Los Leones en la Liga Sudamericana pero vamos a trabajar como siempre lo hemos hecho”. 

«Manuel Córdoba me ha apoyado mucho en mi carrera, estaré siempre agradecido con él. Ni bien asumió, me dijo que me quería acá en Chile. Estuvimos satisfecho con lo hecho ante Argentina pese a no haberle ganado en el #FIBAOQT”. 
 
“Nos dimos cuenta que podemos pelearle a cualquiera en la región pero nos falta un poquito aún. Estamos en el camino de crecimiento con la selección. Queremos hacer podio en Santiago 2023 con Chile”. 
 
“Tenemos un grupo pesado pero hay que ver con qué jugadores van a Santiago 2023. Es un orgullo y también de mi familia representar a Chile. Quiero ver si me puedo consagrar como campeón y jugar en el extranjero. Me gustaría en la Liga Nacional de Argentina».