La Barba sigue dando de qué hablar en la NBA con su continúa ausencia en el entorno de Philadelphia. Esta vez, James Harden, fue visto en Houston, cuando debería estar junto con los Sixers entrenando y cumpliendo con los amistosos de Pre-Temporada. Además Clippers no quiere soltar a su escolta y Morey, no da el brazo a torcer.

James de vacaciones por Houston

El perimetral de los Philadelphia 76ers. Estuvo toda la temporada baja, lejos de su actual equipo, luchando contra Daryl Morey por su traspaso a otra franquicia. La temporada está cada vez más cerca de comenzar y La Barba pide a gritos y con actitudes salir de la ciudad de Rocky Balboa.

El nuevo movimiento de James fue perderse el entrenamiento con su actual equipo. «Los Sixers preguntarán por su falta injustificada antes de tomar medidas», resaltó Ramona Shelbourne, de ESPN. Pero lejos de solamente marcar su ausencia, fue visto por Texas, más específicamente en su anterior ciudad, Houston.

Debido a su falta en el roster de los Sixers su relación con el equipo se la ve cada vez más lejana. Un quiebre que sólo requiere una travesura más del base surgido de Oklahoma.

¿Harden en Clippers? Dudoso…

James buscó ser traspasado a su ciudad de nacimiento, pero con los requisitos que pide Philadelphia para su traspaso. Su llegada a Los Ángeles, se ve cada vez más lejana. Daryl Morey exigía que por su ficha, Clippers, incluya los siguientes términos. Una primera ronda de draft no protegida, un intercambio de primera ronda y jugadores para equilibrar saldos. También quieren a Terence Mann, escolta de 27 años que pertence al equipo angelino.

Los Ángeles Clippers, no dieron el visto bueno a soltar a una joven promesa por un jugador veterano que ya no es la estrella que solía ser. Además sus distintas actuaciones fuera de las canchas, no convencen al equipo de Lob City. Clippers estaba dispuesto a seguir endeudando su futuro, pero no a soltar a Mann por Harden.

A modo de broma, Morey soltó en una declaración que Clippers debería cambiar a Paul George si tanto desean a La Barba, petición que no fue para nada bien vista en Los Ángeles. De igual manera, el equipo angelino ya se movió por a ficha de James Harden, pero según el base, ahora Daryl, está molestando para que su traspaso se vea imposibilitado.

James

Nota: Ulises Jofré

Fotos: NBA