Un partido, cuanto mínimo, extraño se vivió en el Polideportivo Roberto Pando. Por situaciones ajenas al juego, que involucraron cortes de luz, desalojos y un partido que se terminó a puertas cerradas, el ciclón se quedó sin poder festejar un triunfazo ante su gente. Y es que la historia se le había puesto chiva en los últimos minutos, pero un doble larguísimo de Federico Grun, San Lorenzo terminó ganando a Oberá Tenis Club por 73 a 71.

Con el resultado de esta mañana, los de Boedo se recuperaron de la derrota ante Regatas Corrientes y alcanzan un récord de dos victorias y dos derrotas. En la misma situación se encuentran los de Misiones, que después de un arranque prometedor en casa, no pudo sumar celebraciones en su viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las figuras:

Más allá del tiro ganador de Grun, que terminó con 9 puntos y 8 rebotes, hubo algunos puntos altos de rendimiento en el ciclón. Sebastián Lugo colaboró con 13 unidades, mientras que Francisco Conrradi tuvo un rol imporante en la etapa final del duelo. El joven jugador completó su planilla con 12 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias.

Próximos partidos:

San Lorenzo volverá a salir a la ruta para sus próximas presentaciones. El miércoles 8 de noviembre visitará a San Martín de Corrientes en el Fortín Rojinegro desde las 21hs. Oberá, por su parte, volverá al Derna. El domingo 29 de este mes recibirá a Regatas a partir de las 20hs.

Foto: Matías García | Prensa Liga Nacional