El hogar sigue siendo un espacio seguro para Independiente de Oliva. En el Gigante de la Ruta 9, los cordobeses sumaron su segunda victoria al hilo al superar a San Martín de Corrientes en un encuentro con un goleo bastante bajo. El dominio de los locales se dio durante todo el encuentro, para determinar el 67 a 59 definitivo.

El partido estuvo lejos del pico máximo de rendimiento de ambos equipos. La efectividad fue baja en ambos sectores de la cancha. San Martín concretó tan solo 7/40 desde el perímetro (18%), mientras que Independiente sufrió lo que tiene que ver con tiros de dos puntos. Con un 32% en el rubro, no pudo sacar demasiadas diferencias a pesar de mostrar un mejor semblante que su rival. Con el resultado de esta noche, ambos equipos alcanzan un récord de 2-2.

Las figuras:

Dos jugadores por lado pudieron quebrar la línea del doble dígito en la noche cordobesa. En el local, Jorge Banegas colaboró con 13 puntos, además de 3 rebotes. Nicolás Marcucci, por su parte, aportó 11 unidades. En la visita, Vicente Garello terminó como doble doble figura, con 12 tantos y 12 tableros. Lo escoltó Agustín Pérez Tapia, también destacado en los mismos rubros, con 11 y 10, respectivamente.

Lo que sigue:

Independiente volverá a salir a la ruta. El miércoles 8 de noviembre visitará a Riachuelo en el Superdomo de La Rioja desde las 22hs. En la misma fecha, San Martín volverá a jugar en el Fortín Rojinegro. Recibirá a San Lorenzo de Almagro a partir de las 21hs.

Foto: Jose Issolio | Prensa Independiente (O)