Espectacular momento de la temporada para Regatas Corrientes, que volvió a ganar fuera de casa. El equipo remero trabajó muchísimo para superar a La Unión de Formosa en el Estadio Cincuentenario por 74 a 72. Con este resultado, los dirigidos por Fernando Calvi alcanzan un récord de 4-1, con tres celebraciones en fila. Los locales, por su parte, presentan un registro de 2-3.

La paridad fue la principal protagonista de este duelo que, a pesar de no tener una ventaja clara, tuvo a los correntinos dominando el marcador durante buena parte del encuentro. Con figuras muy determinantes de cada uno de los sectores de la cancha, el partido fue entretenido y tuvo los roles bastante marcados. La Unión intentó sumar cerca del aro, mientras que los correntinos sumaron con buena efectividad desde el perímetro.

Las figuras:

Tal como sucedió en el encuentro contra San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando, Andrés Jaime fue la máxima figura de Regatas. El ex Unión terminó con doble doble en su planilla personal: 25 puntos y 10 rebotes, además de 5 asistencias, para totalizar 36 de valoración. Franco Vieta lo escoltó con 23 unidades y un 44% de efectividad desde el perímetro. En La Unión Luciano Guerra fue el abanderado de la ofensiva. Terminó con 24 tantos y 10 tableros, sumando importantes anotaciones que casi le dan el triunfo a su equipo.

Lo que sigue:

Regatas continuará con la gira el próximo domingo cuando visite a Oberá Tenis Club en el Derna. El encuentro comenzará a las 20hs. La Unión, por su parte, jugará nuevamente el viernes 3 de noviembre desde las 21:00hs. También se enfrentará al equipo de Misiones.

Foto: Prensa La Unión de Formosa