La temporada 2023/24 de la Liga Nacional de Básquetbol dio inicio y el Club de Regatas Corrientes tenía a disposición ficha libre para jugadores mayores, y por ello acordó la llegada de Sebastián Mignani para reforzar al plantel. 

El Remero viene con un récord de 3 victorias y 1 derrota en las primeras fechas, y ahora tendrá un jugador más en su rotación en la posición de base y escolta, lugares que puede ocupar Mignani

El jugador nacido el 16 de agosto de 1990 (33 años) en Mar del Plata y de 1,84 de altura llega procedente de Héroes de Falcón de Venezuela. Allí disputó 8 encuentros donde promedió 5,5 puntos, 2,5 rebotes y 3,8 asistencia en 19,5 minutos de juego. 

Mignani lleva algunas temporadas jugando fuera del país, ya que en la 2022/23 jugó para Club Baloncesto Morón de la LEB Plata de España, anteriormente vistió los colores de Caribbean Storm de Colombia y antes para Llaneros de Guárico de Venezuela. 

En argentina tiene una larga trayectoria en diferentes equipos, en su mayoría de la Liga Argentina. Su última experiencia en Liga Nacional fue jugando para Ferro en la 2020/21, donde disputó 38 partidos con promedios de 8,8 puntos, 1,6 rebotes y 2 asistencias.

Nota: Prensa Regatas.