Sebastián Acevedo, jugador de Quimsa, pasó por los micrófonos de 3×3 Radio al aire de UCU Play. Su presente y el del equipo fueron los principales tópicos de la charla en el Estudio Stadium.

Mirá la entrevista completa acá:

https://www.youtube.com/watch?v=2BIW0ABiABk

La Fusión se encuentra puntero en la tabla de posiciones de la Liga Nacional y está atravesando un buen presente. Al respecto, Acevedo mencionó: Estamos contentos con el trabajo que venimos implementando, somos conscientes que nos falta mucho. Cada entrenamiento y partido son muy importantes para llegar mejor de lo que puede estar el equipo para las cosas importantes. El primer puesto de Quimsa es compartido con Olímpico de La Banda, sobre lo cual Seba, que es oriundo de Santiago del Estero, dijo queEs increíble para mí y para el básquet de Santiago que estemos los dos equipos en la cima de la tabla. Es muy lindo para la provincia.

Este fin de semana, los dirigidos por Ramella afrontarán la Basketball Champions League Américas en el Estadio Ciudad. Jugar la Champions es algo increíble, que me tocó desde que estoy en Quimsa. Es un lindo espectáculo y que Quimsa esté todos los años y la haya ganado te da más competitividad. Es muy importante jugar la primera ventana en Santiago, expresó el jugador.

Con respecto a su momento personal, comentó  Me gustaría seguir madurando en cuanto a lo que es juego, sobre todo a nivel táctico, en cuanto a la lectura. Físicamente tampoco me conformo. A su vez, agregó “Me ha pasado en los primeros años en Quimsa no tener el pensamiento de querer disfrutar, tenía muchas presiones personales que no me servían. Hoy en día trato de tener ese speech para todos los días, porque hay veces que te van a salir las cosas y otras que no. Me voy re caliente, triste, pero ahí es cuando trato de esperar que venga ese pensamiento de cambiar la mentalidad”.

Para finalizar, habló acerca de la posibilidad de jugar en el exterior: Voy año a año, la experiencia en Colombia ha sido muy buena. Me gusta también crear esas relaciones humanas porque sigo hablando con gente que he cruzado ahí. No estoy cerrado a nada, estoy abierto a lo que se me presenta cada vez que termina una temporada, concluyó.