El All Star Weekend se acerca y la NBA se va preparando para que los mejores jugadores se enfrenten en esta nueva edición. Esta semana se dieron a conocer los cinco titulares que tendrá cada uno de los equipos. Para este 2024 la fiesta del básquet vuelve al formato de Conferencia Este Vs. Oeste. Cabe recordar que los diez jugadores que saltarán al rectángulo del juego de forma inicial han sido seleccionados en un 50% por los votos de los fanáticos, un 25% por jugadores de la NBA y un 25% por representantes de los medios de comunicación. Los suplentes, que se anunciarán el 1 de febrero, son elegido con la votación de los entrenadores de cada una de las franquicias.

Otra de las revelaciones ha sido la camiseta que utilizarán ambos equipos. Los colores, como suele suceder, son de color rojo y azul, pero en esta oportunidad se notan ciertos aires noventosos en el modelo. La indumentaria, producida por la marca Jordan tiene un claro guiño a las sudaderas que alguna vez usaron los Indiana Pacers.

Los titulares del Este:

Después de la votación que se mencionó previamente, los cinco iniciales de la conferencia Este serán: Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), Damian Lillard (Milwaukee Bucks), Jayson Tatum (Boston Celtics), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Phialdelphia Sixers). El griego, como uno de los más votados por todas las partes, será el capitán del equipo.

Los titulares del Oeste:

Como no podía ser de otra manera, el líder de este equipo será, una vez más, Lebron James. El jugador de Los Angeles ha roto todos los récords y tratará de llevar a su equipo a la victoria. El Rey estará acompañado de Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder), Luka Doncic (Dalla Mavericks), Kevin Durant (Phoenix Suns) y Nikola Jokic (Denver Nuggets).