El tricampeón vigente de la Liga Nacional quiere seguir siendo el dueño de la competencia y arma su plantel para eso. A la renovación de parte de su equipo, le sumó la llegada de extranjeros garantidos para la competición tanto doméstica como internacional y para cerrar las fichas de mayores decidió apostar por uno de los mejores extranjeros de las últimas temporadas: Donald Sims.

El foráneo viene de tener una excelente campaña en Atenas, donde promedió 18,4 puntos y 4,1 asistencias. También tuvo un destacado paso por Regatas de Corrientes, con quien jugó las finales de la Liga en la temporada 2016/17 y terminó con un promedio de 18,6 puntos y 3,4 asistencias.

De esta manera, Sims se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto de Boedo, sumándose a Tyrone Curnell y Jerome Meyinsse. Aunque puede haber más novedades, teniendo en cuenta que el equipo dirigido por Gonzalo García sigue en busca de Máximo Fjellerup para la próxima temporada.

También puede haber novedades en la pintura, con la inminente salida de Javier Justiz Ferrer (se va al Zaragoza de España), el Ciclón tiene en mente a Marcos Delía, aunque no se descarta la posibilidad de la renovación de Anthony Johnson o la posible llegada de Eric Dawson, ex Comunicaciones de Mercedes.