– Estudiantes (4-2) vs San Martín (2-2)

Hora:  21.30 hs.
Estadio: El Gigante Verde, Concordia
Árbitros: Julio Dinamarca, Diego Rougier y Sergio Tarifeño
Transmisión: TyC Sports Play y LNB Contenidos

El líder del Grupo A buscará volver a la senda del triunfo, luego de dos caídas consecutivas, cuando reciba en Concordia al conjunto correntino. Los dirigidos por Sebastián González llegan con una victoria en su visita a Mercedes, pero cayeron en el único enfrentamiento entre ambos equipos por 88 a 84.

– Obras (2-2) vs Hispano (0-5)

Hora:  20.00 hs.
Estadio: El Templo del Rock, CABA
Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Ramallo y Nicolás D`Anna
Transmisión: TyC Sports Play y LNB Contenidos

En Núñez, el tachero va por la misión de quedar como escolta de San Lorenzo en el Grupo C. La realidad para el conjunto de Río Gallegos es otra, ya que todavía no pudo ganar en los cinco partidos y en está gira por Capital Federal sufrió tres duras derrotas. En Obras no estarán presente Lautaro Berra (rotura de ligamentos) y Pedro Barral (desgarro), mientras que en Hispano aún no debutará Devon Scott, la nueva ficha de Marcelo Richotti.

– Quimsa (4-2) vs Instituto (2-1)

Hora:  22.00 hs.
Estadio: Ciudad, Santiago del Estero
Árbitros: Fernando Sampietro, Ariel Rosas y Leonardo Barotto
Transmisión: TyC Sports Play y LNB Contenidos

En el Grupo B hay duelo entre líderes: el primero, Quimsa, recibe al segundo, Instituto. La Fusión llega con tres victorias consecutivas y aún no perdió como local. Por su parte, La Gloria  perdió en el clásico contra Atenas en su único juego de visitante y buscarán recuperarse esta noche. En el dueño de casa no estarán Roberto Acuña y Federico Aguerre por diferentes lesiones.